Un trabajador murió cuando laboraba al quedar atrapado en un contenedor de arena sílica y restos de vidrio al interior de una compañía vidriera en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos se registraron este lunes en una planta ubicada en el kilómetro 26 sobre la carretera a Miguel Alemán, en la circulación de Pesquería hacia el Área Metropolitana.
De acuerdo a la información, como Francisco René Quintero, de 43 años de edad, fue identificado el ahora fallecido, cuyo cuerpo fue extraído mediante diversas maniobras por parte de los brigadistas.
Aparentemente el hombre cayó de forma accidental a una tolva, la cual se presume tiene una profundidad aproximada de 15 a 20 metros.
Al momento en que cayó quedó atrapado por la arena sílica y los restos de vidrio, los cuales estaban listos para la fundición y procesamiento del producto.
Sin embargo, ya no se puedo hacer nada por el trabajador, quien perdió la vida al interior de la tolva.
Los hechos movilizaron a elementos de Protección Civil de Apodaca y de Nuevo León, quienes resguardaron hasta el arribo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los cuales determinarán las circunstancias en las que se registró el accidente laboral.
- Te recomendamos Balean a hombre en la colonia Colinas de San Jerónimo en Monterrey Policía