En Lerdo, Durango, poco después de las 10:00 de la mañana de este lunes comenzó el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento, por lo que se dieron cita representantes de la administración entrante y de la saliente.
Un promedio de seis áreas se estarán entregando por día, por lo que en esta ocasión correspondió a las direcciones de Atención Ciudadana, Instituto de Capacidades Diferentes, Catastro, Predial , Plazas y Mercados, Medio Ambiente y Arte y Cultura.
Mientras tanto, dependencias como Tesorería, obras Públicas, Servicios Públicos, así como el despacho de la alcaldesa que por la naturaleza de sus actividades requerirán de varios días.
CRONOGRAMA
Se tenía contemplado que en este primer día el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), hiciera lo propio, sin embargo fue re-agendada por cuestiones administrativas.
Gerardo Lara Pérez, Coordinador General del Comité de Recepción, indicó que las áreas que requieren de mayor tiempo son el DIF, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas, entre otras.
Se espera que para el 30 de agosto del presente año concluya el proceso de revisión, con el objetivo de que el 31 el alcalde electo tome protesta.