Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, da inicio a las obras que ampliarán la red de drenaje con descargas domiciliarias en la Colonia Canoas del municipio de Arteaga.
En dicha obra se invertirán más de 1 millón 600 mil pesos y consta de 600 metros de tubería PVC para aguas residuales, 26 pozos de visita y 19 descargas domiciliarias.
“Vamos a seguir cambiando el rostro de las colonias y de las comunidades de Arteaga y de Coahuila”, mencionó el gobernador.
Destacó que todas la comunidades del estado, por muy apartadas que estén merecen vivir en igualdad de circunstancias.
Indicó además que muy pronto se regularizarán las viviendas que se tienen pendientes en Arteaga.
Asimismo, recordó y valoró que el municipio fue uno de los más visitados en el pasado periodo vacacional.
“Vamos a seguir trabajando para enfrentar todos los retos que el Alcalde se ha puesto con la sociedad, y hoy recibe de nueva cuenta mi apoyo y mi compromiso para seguir trabajando y transformar colonias como esta”, expresó.
De igual manera, informó que en Arteaga se han abierto muchas nuevas plazas de empleo y además que lo que se necesita es seguir garantizando los derechos de los trabajadores.
Asegura que con el programa “Vamos a Michas” que se firmo junto a los alcaldes de nuestro estado, se llevan a cabo obras prioritarias.
Por su parte, Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, mencionó que de todos los servicios que se requieren en el hogar, son prioritarios.