El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, llamó al gobernador Jaime Bonilla a la cordura, a trabajar con seriedad y responsabilidad y a dejar de lado las “grillas baratas”.
En un video que difundió en redes sociales, el presidente municipal expresó un “así no gobernador, así no”, luego de denunciar un montaje por parte del gobierno estatal en contra del DIF municipal.
“Me encuentro afuera del Centro Comunitario del DIF, en donde hace unos momentos clausuró el gobierno del estado con la supuesta justificación de que existían dulces caducos”, indicó.
Explicó que quien llevó a cabo la donación de los dulces, “fue el hermano del funcionario quien clausuró por parte del gobierno del estado”.
En ese sentido, González Cruz sostuvo que se trata de “una vil trampa, un montaje más para impedir hacer nuestro trabajo”.
En ese sentido, dejó en claro que Baja California y Tijuana “nos eligieron para resolver los serios problemas que enfrentan” y no para andar en no grillas baratas, por lo que invitó a Jaime Bonilla a la cordura "y a poner en orden a sus funcionarios".
El alcalde morenista también le pidió regresar a las mesas de seguridad, y atender solicitudes ciudadanas por el problema del drenaje y agua.
Dijo que el estado requiere armonía y cordura, por lo que hizo un llamado a que recapacite y a trabajar con los dos niveles de gobierno con seriedad y responsabilidad.