Un cliente fue sorprendido a punta de pistola por sujetos armados que lo despojaron de aproximadamente de 800 mil pesos en efectivo al sur de Monterrey.
Los hechos ocurrieron afuera de la sucursal Afirme de la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la colonia Contry, en el municipio de Monterrey.
Según las primeras versiones, justo cuando el cliente salía del lugar tras realizar el retiro de efectivo, dos sujetos armados lo interceptaron y se apoderaron del dinero; ambos huyeron con un rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.
De inmediato, la víctima pidió auxilio a las autoridades, quienes arribaron en cuestión de minutos al lugar.
Elementos de la Policía de Monterrey, así como agentes ministeriales acudieron a la sucursal bancaria para comenzar las investigaciones, revisar los vídeos de las cámaras de vigilancia y conocer la versión del afectado.
Trascendió que el efectivo era de un negocio y que la víctima podría ser un trabajador, no obstante, dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Luego del atraco, el servicio no fue suspendido a la clientela, al tiempo que no fueron reportadas personas lesionadas.
Hace un mes hombre fue despojado en otro banco de Contry
A plena luz del día y a punta de pistola, un hombre fue despojado el pasado 26 de enero de 180 mil pesos en efectivo cuando salía de una sucursal bancaria de la zona sur de Monterrey.
El robo ocurrió la tarde del viernes afuera de la sucursal Banregio ubicada sobre la avenida Revolución, a la altura de la colonia Torremolinos, hasta donde acudieron las autoridades policiacas.
Las versiones indican que la víctima retiró del banco alrededor 180 mil pesos en efectivo, y justo al salir, fue interceptado por dos sujetos armados, quienes lo despojaron de una cangurera, en dónde guardaba el dinero.
Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.
El afectado refirió a las autoridades que uno de los asaltantes vestía una chamarra de color negro, y el segundo sospechoso un suéter blanco.
Elementos de la Policía de Monterrey llegaron a sitio y hablaron con el afectado, así como con posibles testigos.
Cabe señalar que la sucursal bancaria se única dentro de una reconocida plaza comercial, por lo que los uniformados se aproximaron a varios negocios para investigar.
En ese sentido, múltiples cámaras de seguridad se ubican en la zona, cuatro de ellas afuera del banco.
- Te recomendamos Delito de robo fue mayor en área vigilada por Policía de Monterrey Comunidad
ng