Dos repartidoras de comida fueron asaltadas la mañana del miércoles tras entregar un pedido de una pizza en la colonia Independencia, en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron cuando las trabajadoras atendieron un pedido a través de una aplicación, en la cual le solicitaron una pizza en calles del mencionado sector.
- Te recomendamos Volcadura deja un lesionado en avenida Miguel Alemán en Guadalupe, NL Estados
Sin embargo, al llegar a la zona, una de las mujeres escuchó que alguien la nombró y al entregar el pedido, un hombre la amagó con una pistola, la cual aparentemente sería de postas, mientras que otro sujeto intentó amagar a la segunda joven.
Tras forcejear durante algunos minutos, lograron despojarlas de un teléfono celular y después huyeron del sitio.
Las jóvenes de 22 y 23 años corrieron hasta el cruce de la calle Juan Pablo Segundo y Baja California para solicitar apoyo de la policía, quien realiza las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables del asalto.
Las mujeres, quienes son pareja, relataron que comenzaron a trabajar como repartidoras para obtener un apoyo económico con el fin de realizar un viaje, sin embargo, nunca se imaginaron que serían víctimas de la delincuencia.
mrg