Un cateo realizado la noche de este miércoles en la colonia Francisco Villa ubicada al nororiente de Tapachula, Chiapas, dejó como saldo tres personas detenidas y 350 kilos de droga decomisadas.
Los elementos del Ejército Mexicano lograron ingresar al domicilio a través de una orden girada por un juez federal, donde lograron capturar a tres individuos, uno originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y los otros dos de Sinaloa, asimismo a tres vehículos y más de 350 kilogramos de cocaína empaquetados con cinta canela.
Los detenidos fueron puestos a disposición de un ministerio público federal de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República en Tapachula por el delito de asociación delictuosa y posesión de droga con fines de comercialización.
Es importante resaltar que desde el pasado martes por la mañana se localizó la vivienda en la mencionada colonia, en donde las fuerzas castrenses rodearon por lo menos cuatro cuadras y aseguraron el perímetro, pero fue hasta este miércoles que lograron entrar al cateo.
- Te recomendamos Tras 47 años en abandono la Plaza Cívica de Osumacinta es modernizada Estados