Hallan centro de distribución de huachicol en la autopista México-Querétaro

Gracias a investigaciones previas, las autoridades obtuvieron una orden de cateo para registrar el inmueble sospechoso.

No se reportaron personas detenidas durante el operativo. (Especial)
Querétaro /

Un fuerte operativo federal se registró a un costado de la autopista federal 57 México-Querétaro, a la altura del kilómetro 190, donde se aseguró un taller mecánico en donde se localizó un centro de distribución y almacenamiento de huachicol.

A través de diversas investigaciones realizadas por parte de las autoridades federales, se logró obtener una orden de cateo, para ejecutar en el inmueble ubicado a la altura de El Colorado, El Marqués, Querétaro.

Te recomendamos
Falsa alarma de incendio provoca desalojo en Congreso de Querétaro

En el lugar, se aseguraron varios contenedores con hidrocarburo ilícito, así como vehículos de carga, los cuales aparentemente tenían reporte de robo.

De acuerdo a la información obtenida, no hubo personas detenidas durante el operativo que se realizó en este lugar.

Además, en el interior se localizaron bidones con presunto hidrocarburo, almacenados en un cuarto parte del inmueble, además de una cisterna improvisada presuntamente usada para cargar pipas con el hidrocarburo encontrado en el interior.

rdr

  • Estrella Álvarez
  • Reportera en Querétaro. Licenciada en Periodismo y Comunicación así como egresada en la maestría en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Querétaro y Licenciada en Derecho por la Universidad de Londres. Experiencia en el servicio público, en medios impresos y electrónicos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.