En la carretera Ciudad Victoria-Tula, a la altura del kilómetro 107+050, en el municipio de Jaumave, se llevó a cabo la detención de un operador de carga pesada que transportaba aparente gasolina, sin los permisos correspondientes.
- Te recomendamos Clases en línea podrían regresar por bajas temperaturas en Tamaulipas; esto dice la SET Estados
Se trata del conductor de un tráiler con semiremolque que no cantaba con los rombos de seguridad por lo que levantó sospechas ante el operativo de vigilancia de la Guardia Nacional, dentro de la unidad se transportaban aproximadamente 76 mil litros de combustible sin la documentación que acredite su origen legal.
Por lo que de inmediato las autoridades hicieron la detención del operador junto con el automotor y el combustible, puestos a disposición en la agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.
El decomiso se llevó a cabo en el kilómetro 107+050 de la carretera Ciudad Victoria-Tula, a la altura de Jaumave, cuando los elementos de la Guardia Nacional realizaban trabajos en el marco del Plan Conjunto para Combatir el Robo de Hidrocarburos, en Tamaulipas.
VLSS