Asesinan a ex alcalde de Comalcalco, Tabasco; gobernador lamenta ataque

El ex alcalde fue atacado con al menos cinco disparos por dos hombres que se acercaron en una motocicleta.

El ex funcionario fue asesinado a fuera de su despacho. (Liliana Collado Cálcaneo)
Liliana Collado Calcáneo
Tabasco /

Esta noche fue ejecutado afuera de su despacho el ex alcalde del municipio de Comalcalco, Tabasco, Gregorio Arias Pérez, mejor conocido como Goyo Arias.

De acuerdo a versiones de testigos, el político priísta recibió cerca de cinco disparos por dos sujetos que se acercaron a bordo de una motocicleta afuera de su despacho ubicado en la zona céntrica del municipio.

Los vecinos del lugar se acercaron a ver de qué se trataba, descubriendo el cuerpo del reconocido priísta, quien además, contaba con el afecto de su gente.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen, ya que el homicidio ocurridos cerca de las 20:00 sucumbió a todo un municipio que seguía al priísta en cada uno de sus proyectos.

Goyo Arias, cómo es conocido por los tabasqueños, fue al alcalde de Comalcalco en el periodo del 2004 al 2006 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública de Comalcalco. quienes inmediatamente acordonaron la escena del crimen y montaron un operativo para dar con los responsables.

Mientras tanto, sus familiares fueron atendidos en sus crisis nerviosas por las ambulancias que fueron solicitadas por los testigos, con la esperanza de que el ex edil aún se encontrara con vida.

Ante la noticias, el gobernador de Tabasco, Manuel Merino Campos se lamentó a través de sus redes sociales, el crimen que pone de luto a los conalcalquenses e instruyó a la Fiscalía General del Estado (FGE), realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

ledz

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.