Asesinan a balazos a hombre en Tlalnepantla; hallan cuerpo en unidad habitacional

La víctima no fue identificada en el lugar; no reportan personas detenidas por este homicidio.

El cuerpo fue hallado por Habitantes de la UH Francisco del Paso y Troncoso. (Especial)
Estado de México /

Habitantes de la UH Francisco del Paso y Troncoso, en El Rosario, hallaron esta mañana el cuerpo de un hombre.

Sobre la Av. Cultura Tolteca y Andador Juan Escutia se encontraba el cadáver del hombre con sangre en la cabeza, por lo que solicitaron apoyo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar los hechos solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos revisaron al hombre de aproximadamente 50 años, quien ya no tenía signos vitales debido a los impactos de bala.

Al lugares llegaron elementos de primeros auxilios, pero el hombre ya no presentaba signos vitales. (Especial)

La zona donde fueron hallados tres casquillos percutidos, se encuentra acordonada y resguardada, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza las primeras indagatorias.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. La policía no reporta personas detenidas por estos hechos.


RARR


  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.