En Baja California, se registraron seis homicidios, entre ellos el del pastor de una iglesia cristiana en el puerto de Ensenada.
Anoche, el pastor identificado como Octavio Valdez, de 47 años, oficiaba una ceremonia en la iglesia ubicada en la colonia Maestros.
Ante los feligreses, entraron tres hombres armados y dispararon contra del líder de la iglesia Precursores del Avivamiento, quien era abogado de profesión.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, la víctima tenía varias denuncias por delitos de abogados litigantes y usurpación de funciones.
Por otra parte, cinco personas fueron asesinadas en Tijuana.
El primero fue un hombre de 45 años, que perdió la vida en el Hospital General, dónde ingresó tras ser atacado a balazos.
Otro hombre de 45 años y uno de 32, fueron encontrados sin vida por disparos de bala a bordo de un Nissan en la colonia Xicoténcatl y en un domicilio de la colonia La Mesa, respectivamente.
Los últimos dos homicidios se presentaron en las colonias Villa del Álamo y Buena Vista, donde localizaron a un hombre de aproximadamente 31 años y otro de 26 con lesiones de bala, respectivamente.
MJVR