El gobierno estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) aún desconocen las causas que motivaron el asesinato de cuatro personas en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en Puebla capital, por lo que se mantendrán las indagatorias para dar con el paradero del o los responsables, sentenció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario lamentó lo sucedido durante la madrugada de este martes, en donde cuatro hombres perdieron la vida al ser agredidos con armas de fuego mientras tomaban bebidas alcohólicas en la calle.
"Es un hecho violento, que lamentamos, que condenamos, la ejecución de cuatro personas por otro grupo de armados, todavía no conocemos las motivaciones, no podemos hacer especulaciones y señalamientos hasta tener mayores indicios".
El titular del Ejecutivo estatal dijo que habló con la FGE para conocer los reportes preliminares que han obtenido los peritos involucrados en el caso, pero ambos acordaron no hacer señalamientos de ejecución entre bandas criminales rivales hasta tener más indicios.
"Es muy raro que grupos de personas estén reunidos y otros grupos de personas armadas disparen contra otros, es muy raro eso también pero no fabriquemos tesis anticipadas porque finalmente el fallecimiento de una persona es muy lamentable y hay que investigarlo, lo vamos a investigar".
CHM