Policía de Villa de Álvarez resulta herido en ataque; ligan a dos menores

Según los primeros reportes, el oficial fue atacado a balazos y resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia.

El hecho ocurrió en la colonia La Comarca | ESPECIAL
Colima, México /

La mañana de este jueves 27 de noviembre se registró una agresión armada en contra de un elemento de seguridad pública de Villa de Álvarez, en la avenida Lapislázuli, en la colonia La Comarca.

Te recomendamos
Van 54 personas detenidas como parte del operativo Pez Vela en Colima

Según los primeros reportes, el oficial fue atacado a balazos y resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia para recibir atención médica en medio de un amplio operativo de seguridad.

Al lugar acudieron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes implementaron un operativo en la zona para resguardar el área, mientras personal de la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes.

Fuentes policiales confirmaron que dos presuntos responsables fueron detenidos y son menores de edad.

MAYE

  • Arnoldo Delgadillo
  • Investigador social, periodista y escritor. Corresponsal de Milenio en Colima. Ha publicado en medios nacionales e internacionales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.