Un agente de Tránsito Municipal perdió la vida tras ser atacado a balazos mientras paseaba en motocicleta junto a su pequeño hijo, quien también resultó herido.
El agente, identificado como Isaías “C”, de 37 años, fue atacado en la avenida paseo de altamira, en el fraccionamiento con el mismo nombre, a pocos metros de una palapa.
Minutos antes de la medianoche, vecinos del lugar alertaron al 911 tras escuchar varias detonaciones. Al lugar llegaron policías municipales, la Guardia Nacional y la Sedena, quienes encontraron a la víctima junto a su hijo, Isaías “C”, de seis años, herido con un rozón en la mano derecha. Ambos viajaban en una motocicleta Bajaj Dominar blanca.
La zona fue acordonada, paramédicos confirmaron la muerte del agente vial, quien residía en el mismo fraccionamiento. El menor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegaron al sitio para procesar la escena y abrir la carpeta de investigación. El cuerpo del agente fue llevado al Semefo para los estudios correspondientes.
- Te recomendamos Cuatro personas son asesinadas al interior de una vivienda en Zamora, Michoacán Policía
GGAC