Un grupo de civiles armados atacó con disparos de arma de fuego el domicilio de una familia ubicada en la comunidad de Coyococ del municipio de Yautepec, en Morelos, lo que resultó en la muerte de dos personas, entre ellas una mujer menor de edad.
Alrededor de las 4:30 horas, varios hombres llegaron a la calle Buenos Aires, de la colonia Cuauhtémoc de este poblado, y abrieron fuego contra los ocupantes de un inmueble, lo que provocó la muerte de un hombre identificado como Erik “N” de 40 años, y de una adolescente de 14 años, de nombre Cielo América, cuyo cuerpo fue encontrado en la calle.
De acuerdo con las versiones recogidas en el lugar, otro joven de 25 años, quien resultó herido en el ataque armado, dijo a la policía que cuando dormía, escuchó los disparos de arma de fuego en el interior de su casa, por lo que se escondió, lo cual no evitó que resultara herido en un glúteo.
Según su versión, durante el tiroteo observó que su hermano Erick se introducía herido al domicilio, y luego pudo percatarse que su hermana, Cielo América, yacía muerta en la calle. Indicó que cuando llegó a su casa, alrededor de la media noche, sus hermanos se encontraba en el exterior del domicilio cuando se cometió la agresión.
Luego de los disparos, las autoridades policiacas llegaron al lugar para asegurar el área, y luego lo hizo la Fiscalía General del estado (FGE) que dio cuenta de los cadáveres que fueron recogidos para llevarlos a la morgue para continuar con las indagatorias.
Al asesinato de estas personas le precedieron el asesinato de un futbolista cubano de 21 años, quien fue localizado en el municipio vecino de Cuautla, donde también, antes de que concluyera la semana se confirmó la localización de los cadáveres de dos mujeres, madre e hija, que habían permanecido como desaparecidas desde el pasado cuatro de septiembre.