Cuatro personas perdieron la vida en Tlapacoyan, al norte de Veracruz, luego del ataque armado a un bar del lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del jueves.
Dos de las víctimas son mujeres, entre ellas la dueña del Bar Garibaldi, donde ocurrieron los hechos. Otra persona más resultó gravemente herida.
En ese mismo municipio la noche del miércoles fueron baleadas dos personas más, resultando muertos un hombre y una mujer, en el ataque.
De acuerdo a testigos, hombres armados se introdujeron al Bar Garibaldi, donde abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el establecimiento ubicado en la calle Gutiérrez Zamora entre Arriaga y Valdez.
En el sitio fallecieron la dueña del bar identificada como Doña Mary su esposo, y una mesera.
Dos personas más resultaron heridas graves; una de ellas falleció cuando recibía atención médica en el hospital.
Por lo sucedido, fue desplegado un fuerte operativo policial para dar con los criminales.
La noche del miércoles hubo otro ataque armado cerca, en un patio de vecindad del centro de Tlapacoyan, en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Ferrer y Valdez.
En estos hechos, una mujer resultó herida y murió más tarde, mientras que un varón identificado como Jairo Alarcón, falleció de inmediato.
En el municipio vecino de Martínez de la Torre también fue atacado a balazos un joven comerciante de cítricos quien perdió la vida.
Hombres armados irrumpieron en una parcela de la comunidad Paso Largo y atacaron a balazos a Ernesto R.S., agricultor y comerciante de cítricos.
Horas antes, otras dos personas más habían sido asesinadas en el mismo municipio.