Milenio logo

Ataque armado deja dos heridos en Chilpancingo, Guerrero

El ataque dejó como saldo dos varones heridos, quienes fueron trasladados de urgencia hacia un hospital para recibir la atención correspondiente.

Rogelio Agustín Esteban
Guerrero /

El ataque armado a un taller de reparación de motocicletas, en la colonia Indeco dejó el saldo de dos hombres heridos de bala, mismos que fueron trasladados de urgencia a un hospital.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas en el sector oriente de la capital del estado, cuando desconocidos llegaron hasta un taller de reparación de motocicletas que se encuentra al costado de una escuela primaria y un centro de Salud.

Se trata de una vialidad de alta circulación, ya que es utilizada por los automovilistas que del libramiento a Tixtla se incorporan hacia las colonias ubicadas en el sector oriente de la ciudad.

El ataque dejó como saldo dos varones heridos, quienes fueron trasladados de urgencia hacia un hospital para recibir la atención correspondiente.

Al lugar se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, además de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se dieron a la tarea de realizar las diligencias correspondientes.

Pese al despliegue policíaco no se reportan personas detenidas.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.