Hombres con armas cortas y largas ingresaron a una casa donde había un convivio, dispararon directamente contra un menor de edad al que mataron, sin reportar más lesionados o muertos en la zona suburbana.
Con los hechos de violencia de este sábado el mes de noviembre cerró con un total de 58 homicidios dolosos, solamente en Acapulco.
Tras la agresión armada, se desplegaron los efectivos de la Guardia Nacional, así como agentes de la Policía Investigadora Ministerial, quienes acudieron a la zona del crimen y acordonaron el área.
La noche del sábado se alertó a través del C-5 que habían reportado lesionado por disparos de arma de grueso calibre a un hombre en la colonia Sinaí, parte alta de la Colonia Emiliano Zapata.
Los hechos se registraron en la calle Río Colorado en la populosa colonia Sinaí, a unos metros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la zona encontraron una mancha de sangre, y se localizan varios casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.
Las autoridades ministeriales y policiales señalaron que al llegar a la escena del crimen ya no estaba la víctima que era un menor de edad, la cual, según dijeron vecinos, se llevaron en un vehículo.
Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, realizó las primeras diligencias y sobre todo recogieron indicios balísticos para ponerlos a disposición de las autoridades del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación.
SNGZ