Una ambulancia particular atropelló y dejó grave a un hombre tras circular en contra y a alta velocidad por uno de los carriles de la ecovía, en el oriente de Monterrey.
Lejos de detenerse y prestarle auxilio al lesionado, los paramédicos permanecieron en el sitio tan sólo unos instantes, sin descender, y terminaron por escapar.
- Te recomendamos Hallan cuerpo en vías del tren de la avenida Juan Pablo II en San Nicolás, NL Policía
Dicho percance se registró momentos después de las 8:00 horas del martes en la avenida Ruiz Cortines a la altura de Privada Olivo, entre las colonias Moderna y Coyoacán.
La víctima fue identificada como Fernando Manuel Cantú, de unos 25 a 30 años, y trasciende que, él salió de la empresa industrial donde labora como auxiliar administrativo, en dicho punto, en el lado de la colonia Coyoacán.
Como cada mañana, se dirigía caminando a comprar un café y una pieza de pan a una tienda de conveniencia ubicada en la acera contraria de la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Moderna.
Sin problema cruzó carriles de dicha arteria, pero no se percató de que sobre la Ecovía circulaba una ambulancia particular en sentido contrario hacia el poniente.
La unidad de emergencias lo impactó y proyectó varios metros, pero los paramédicos decidieron retirarse.
Elementos de Protección Civil Municipal y socorristas de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a un hospital de la zona centro.
mrg