Un joven perdió la vida al ser atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Tampico-Mante a la altura del ejido Miradores en Altamira.
La víctima mortal iba camino a una tienda de autoservicio junto con su hermano, pero lamentablemente no alcanzó a llegar al otro lado de la carretera, pues una veloz unidad acabó con su existencia.
- Te recomendamos Localizan cuerpo de Doña Juanita tras 8 meses desaparecida en Ciudad Victoria Comunidad
Fue la noche de este sábado cuando se registró el accidente frente a los ojos de su hermano, quien al ver el cuerpo tendido sobre el pavimento lo único que pudo hacer fue abrazarlo y explotar en llanto.
Desgarradora escena se registró en el lugar, mientras que automovilistas que presenciaron los hechos, descendieron de la unidad para ver si podían ayudar en algo.
Llamaron al teléfono de emergencias del 911 para reportar a un joven de 25 años que acababa de ser embestido por una unidad, solicitando la presencia de la Cruz Roja Mexicana Delegación Sur de Tamaulipas.
Desgraciadamente, el joven ya no contaba con signos vitales, el golpe contra el carro a exceso de velocidad fue contundente y perdió la vida al instante. Su cuerpo quedó tirado en medio de la carretera.
Su hermano y otros automovilistas protegieron el cuerpo para evitar que volviera a ser arrollado por alguna otra unidad o tráiler, que acostumbran a pasar por este lugar.
- Te recomendamos Fallece Juan Manuel Rodríguez Nieto, ex diputado local de Tamaulipas Política
Elementos de Protección Civil acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y los servicios funerarios para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
También acudió una ambulancia del Sistema DIF del municipio de Altamira, quienes llegaron en apoyo, pero ya nada se pudo hacer.
Fue su hermano, quien platicó a las autoridades que se dirigían a una tienda, pero nunca se imaginó lo que estaba a punto de suceder. Vieron que no venía carro y pasaron, pero no se percataron que otra unidad se desplazaba a exceso de velocidad, alcanzando el cuerpo de su familiar.
Las autoridades serán quienes investiguen este hecho y apliquen las sanciones correspondientes.
EAS