De manera brutal un elemento de la Dirección de Tránsito de Madero fue atropellado por el conductor de un vehículo compacto, lo anterior cuando se le marcó el alto en un filtro de alcoholemia.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Adolfo López Mateos esquina con prolongación Jalisco a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional, poco antes de llegar a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, en dirección de norte a sur.
- Te recomendamos Enfrentamiento en Miguel Alemán, Tamaulipas deja 12 muertos Estados
De acuerdo con los reportes, en este lugar se desarrollaba el operativo y el agente de nombre José Luis de 52 años le marcó el alto al conductor de una unidad particular, el chofer se encontraba en evidente estado de embriaguez, no respetó el alto y terminó por atropellar al oficial de vialidad.
Debido al fuerte golpe fue proyectado sobre el pavimento, desafortunadamente terminó con una posible fractura en la pelvis. Brigadista del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias médicas (SINAREM) se encargaron de proporcionar la valoración correspondiente, luego de estabilizar fue subido a la ambulancia para su traslado al hospital Carlos Canseco en donde se reporta como delicado su estado de salud.
- Te recomendamos Detienen a tres hombres en tienda departamental de Tampico Policía
El hombre iba además acompañado por una dama de aproximadamente 37 años de edad quién entró en una crisis de nervios y también fue enviada al mismo nosocomio.
El responsable del atropellamiento en su intento por tratar de evadir la justicia se trinchero en la ambulancia del SINAREM, por lo que tuvo que utilizar la fuerza pública, finalmente el hombre fue detenido y se encuentra en complicada situación con la justicia.
VLSS