Muere joven de 16 años tras atropello en la autopista a Reynosa en Cadereyta

El joven perdió la vida en el lugar, en tanto otro que lo acompañaba resultó herido.

La víctima mortal fue identificada como Jorge, quien falleció en el lugar. Foto: Especial
Martín Ocañas
Monterrey, Nuevo León /

Un joven de 16 años perdió la vida y otro de 18 años resultó herido mientras cruzaban la autopista a Reynosa en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Real de San José, en dirección hacia Cadereyta, lugar a donde acudieron los elementos de auxilio para brindar atención médica.

Joven murió de manera inmediata

La víctima mortal fue identificada como Jorge, quien falleció en el lugar. Alejandro, de 18 años, sufrió heridas graves y fue trasladado por equipos de auxilio a un hospital para recibir atención médica.

El conductor responsable se dio a la fuga, dejando a los jóvenes en el pavimento. Lamentablemente, a pocos metros del sitio del accidente se encuentra un puente peatonal, lo que generó comentarios entre los vecinos sobre la necesidad de mayor conciencia vial.

Conductor es buscado por las autoridades

Autoridades ya investigan el caso y buscan al conductor responsable, mientras la zona se mantiene bajo resguardo debido a la movilización de cuerpos de emergencia.

Muere hombre en situación de calle en la vía pública en Monterrey; se presume fue por frío

Las bajas temperaturas que se registran en la ciudad pudieron haber cobrado una víctima, luego de que un hombre en situación de calle muriera en la vía pública en la zona centro del municipio de Monterrey.

El caso trascendió momentos antes de las 10:00 horas del jueves en la esquina de la avenida Pino Suárez y 15 de Mayo, en contra esquina del Hospital de Zona No. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al cuerpo no le apreciaron lesiones ni golpes visibles, por lo que, a reserva de los estudios forenses, no se descarta que la persona haya fallecido a causa de hipotermia.

Sobre la banqueta, junto al muro de una farmacia y negocio de ortopedia, quedó el cadáver de un masculino no identificado, de unos 50 años, de complexión delgada y cabello ondulado.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra del mismo color, así como tenis negros. Tenía una cobija grises a cuadros y otras prendas.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.