Aumenta 5% casos de menores embarazadas en Altamira

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Alfonso Álvarez, comentó que están reforzando los programas sobre salud reproductiva en las escuelas.

Altamira /

En Altamira se han encendido focos rojos en 60 colonias por el aumento de menores embarazadas que cada mes está teniendo un aumento del 5 por ciento, a la fecha hay un total de 132 casos.

Te Recomendamos: Tampico con 63 menores embarazadas: Centro Salud

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Alfonso Álvarez, explicó que debido a la situación están reforzando los programas sobre salud reproductiva en las escuelas, sin embargo las adolescentes están acudiendo a los lugares menos adecuados para recibir información.

Aseguró que son 60 las colonias que tiene está problemática y ahí están trabajando pues hay un total de 132 menores de 13 a 18 años con embarazos de alto riesgo.



JERR

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS