Un menor que viajaba como copiloto resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización, luego de impactar el auto en que viajaba en parte posterior de un camión para transporte de personal en Lerdo.
El aparatoso accidente que dejó daños materiales estimados en 25 mil pesos, se registró la mañana del viernes sobre carretera Lerdo a Villa Juárez, a la altura de la colonia Álvaro Obregón.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar al igual que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se percataron que el menor se encontraba lesionado, motivo por el que le trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó para ser valorado.
En la colisión participó un camión de marca Mercedes Benz, color blanco, con número económico 163, impactado en su parte posterior el vehículo Nissan, línea Tsuru, café.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente y trasladaron los vehículos involucrados al corralón municipal donde quedaron a disposición de la autoridad competente, hasta que deslinden responsabilidad.
CALE