Incendio de auto en Torreón deja a don 'Chito' sin un lugar para dormir

El vehículo se encontraba a las afueras de un taller mecánico en la colonia Braulio Fernández Aguirre y era utilizado para vender autopartes.

Un vecino del local ubicado en la calle 14 y la avenida Cuarta, fue despertado por el estallido de los cristales de un vehículo compacto.
Torreón, Coahuila /

Un incendio presuntamente provocó daños a dos automóviles a las afueras de un taller mecánico en la colonia Braulio Fernández Aguirre de Torreón.

Un vecino del local ubicado en la calle 14 y la avenida Cuarta, fue despertado por el estallido de los cristales de un vehículo compacto, el cual era consumido por las llamas.

Al salir y ver la magnitud del fuego, llamó al sistema de emergencia 911 mientras trataba de evitar con cubetazos de agua que se extendiera el incendio a las demás unidades que ahí se encontraban.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Bomberos de la Estación Colón acudieron al auxilio, los apagafuegos rápidamente extinguieron las llamas con chorros de agua y se aseguraron de que no hubiera más riesgos al sofocar totalmente las brazas que había alrededor.

Aparte del auto compacto, otro vehículo en color rojo resultó dañado en su parte trasera, al ser alcanzado por las altas temperaturas, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas sólo daños materiales.

Los vecinos se mostraron preocupados por una persona sin hogar, conocido como don "Chito" que a veces duerme en esos automóviles que son vendidos en partes, pero luego de una búsqueda no se encontraba en el lugar, al no tener batería o combustible los vehículos, no se explican cómo pudieron arder en llamas, por lo que suponen que el incendio fue provocado

GERR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.