Auto estuvo a punto de caer del puente de desnivel en Tampico

No hubo personas lesionadas solo pérdidas materiales de consideración al quedar destrozada la parte frontal de la unidad motriz.

Auto estuvo a punto de caer del puente de desnivel en Tampico
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo que estuvo a punto de caer del puente a desnivel frente al aeropuerto internacional de Tampico.

Los hechos se registraron a temprana hora del miércoles en los carriles de circulación de sur al norte, donde un vehículo Seat Ibiza, color negro, quedó trepado sobre la valla de contención

De acuerdo con el reporte de la autoridad de tránsito y vialidad que arribó al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, el chofer de la unidad motriz se desplazaba en aparente exceso de velocidad, la cual perdió el control al volante y tras derrapar dio una voltereta hasta quedar en sentido contrario del viaducto y a punto de caer de una altura de aproximadamente 3 metros.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas solo pérdidas materiales de consideración al quedar destrozada la parte frontal de la unidad motriz.

Peritos viales que realizaron las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, reportaron que el exceso de velocidad y conducir sin la debida precaución sobre el pavimento mojado tras las precipitaciones pluviales registradas durante la madrugada, son las causas de aparatosos percances automovilísticos registrados en la zona conurbada.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.