Auto robo de 4.6 millones de pesos por parte de un empleado de traslado de valores en Cancún

Lo que se reportó como un violento asalto con supuestos hombres armados terminó como un auto robo millonario

Archivo
Cancún, Quintana Roo /

Lo que se reportó como un violento asalto con supuestos hombres armados terminó como un auto robo millonario por parte de un trabajador de una empresa de valores con un monto robado superior a los 4 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte oficial, esta tarde se reportó un robo por parte de hombres armados, a una camioneta de valores, cuando se encontraban estacionada sobre la vialidad que conecta los centros comerciales “Plaza Las Américas” y “Malecón Las Américas”, en pleno centro de Cancún.

Sin embargo horas después, la historia cambió por completo. Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento en el que un custodio de la empresa de valores “Cometra” baja las bolsas y se va caminando sin ningún acto violento. Una hora después se reportó el robo al número de emergencias 911.

Representantes de la empresa refirieron a las autoridades que el botín asciende a 4 millones 600 mil pesos. También se informó que otros custodios se encuentran rindiendo su declaración ante el Ministerio Público mientras que el trabajador que aparece en las cámaras de seguridad continúa sin ser localizado.

La Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación “por los hechos ocurridos en un centro comercial y de acuerdo a primeras investigaciones un custodio de la empresa de valores es el principal sospechoso”, precisa el comunicado.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.