Elementos del departamento de Vialidad y de Seguridad Pública evitaron el tráfico en sector centro de la ciudad, para evitar mayor riesgo por el incendio de un vehículo BMW del que su tripulante logró descender para ponerse a salvo y solicitar ayuda.
El siniestro que llamó la atención de transeúntes y automovilistas ocurrió el lunes a las 08:00 horas entre calle Juárez y Zaragoza por avenida Bravo, al que arribaron elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil.
- Te recomendamos En Coahuila, aseguran a cerca de 200 migrantes que iban en un tráiler Estados
Los rescatistas procedieron a sofocar el fuego utilizando líneas de manguera de una pulgada y media de diámetro así como agua del camión cisterna, logrando controlar la situación en pocos minutos.
La unidad BMW, color blanco, con placas FCA945A expedidas en el estado de Coahuila, lo conducía Alejandro, de 34 años de edad, quien indicó a las autoridades que tomaron conocimiento, que en determinado momento observó que humo y fuego salían por hendiduras del cofre por lo que de inmediato detuvo la marcha.
Las llamas que causaron alarma de vecinos y comerciante se propagaron al techumbre de un establecimiento comercial y un poste de madera, por lo que los daños materiales fueron de consideración.
- Te recomendamos Hombre apuñala a vecino por no bajarle a la música en Torreón; fue hospitalizado Estados
dahh.