El conductor de un Nissan Tiida guinda resultó ileso luego de volcar a un costado de los carriles laterales del periférico Raúl López Sánchez, en dirección de Gómez Palacio a Torreón, a la altura de la entrada al fraccionamiento Viñedos.
La volcadura se registró alrededor de las 21:15 horas de este lunes y fue reportada al Sistema de Emergencia 911, el cual envió de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja, así como al Cuerpo de Bomberos.
- Te recomendamos Marchan en Torreón para conmemorar matanza de Tlatelolco; así se vivió la protesta Comunidad
Paramédicos revisaron a Miguel Ángel Pereira de 19 años, quien sólo presentó crisis nerviosa, por lo que no ameritó traslado a un hospital, pues no sufrió lesiones.
Oficiales de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el croquis correspondiente e informaron que Miguel Ángel manejaba el Tiida y circulaba en dirección de Gómez a Torreón, por los carriles centrales.
Por un momento perdió el control de la unidad y se brincó a los carriles laterales, para luego chocar contra la pared de una empresa gasera y terminar volcado. La unidad siniestrada fue retirada del lugar y arrastrada al Corralón Municipal, donde quedó asegurada. Se consideró que el vehículo fue pérdida total.
El juez calificador responsabilizó al conductor del Tiida, ya que este no tuvo la precaución al manejar, por lo que fue exhortado a pagar las multas correspondientes y daños a terceros.
GERR