Los carriles laterales de Paseo Tollocan, con dirección a Ciudad de México, permanecieron cerrados por varios minutos luego de que un camión de pasajeros impactó con un poste de luz a la altura la Terminal de Autobuses de Toluca; no se reportaron lesionados.
De acuerdo con informes policiacos los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado, cuando un autobús de pasajeros chocó con una estructura de concreto perteneciente a la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Debido al percance, el poste quedó inclinado y los cables de alta tensión quedaron expuestos en la vía pública; por ello, la zona fue acordonada por policías municipales, mismos que incidieron el tránsito en los carriles laterales.
Por su parte, personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca comenzaron los trabajos para controlar la situación y evitar otro percance, mientras que trabajadores de CFE también acudieron para realizar lo propio.
Después de varios minutos se pudo retirar el poste sin poner en riesgo a la población y reanudaron la circulación; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al operador a perder el control y provocar este accidente.
KVS