El pasado domingo 2 de enero un grupo de personas se disponían a viajar a la Ciudad de México, teniendo como punto de partida el municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, sin embargo, no contaban con que el conductor del autobús no se supiera la ruta y por lo tanto, demoraron más de lo esperado para llegar a su destino.
De acuerdo con algunos reportes que los usuarios publicaron mediante redes sociales, el conductor responsable del autobús de la línea grupo Filomeno Mata no supo qué carretera tomar para poder salir de Puebla y tuvieron que pasar poco más de dos horas desde que inició el viaje en el municipio poblano para que los pasajeros se percataran de que aún seguían en el mismo lugar.
Al momento de apoyar al conductor con la dirección correcta para salir rumbo a la CDMX, no esperaban que habría una gran carga vehicular al entrar a la ciudad por el fin de las vacaciones, situación que hizo que el viaje concluyera cuatro horas horas después de lo previsto por los usuarios debido al tráfico que se generó.
En redes sociales los usuarios afectados compartieron fotos de los tickets de compra en donde se puede apreciar que el viaje inició su recorrido a las 14:40 horas y el cual concluyó aproximadamente a las 10:00 de la noche teniendo como resultado más de 7 horas de trayecto. Afortunadamente el conductor pudo llegar a su destino en la CDMX y los usuarios llegaron con bien, aun que un poco tarde.
AFM