El conductor de un automóvil deportivo derrapó, chocó y derribó un poste de concreto sobre la avenida Gonzalitos, provocando el cierre de un carril en sentido de norte a sur.
Dicho accidente ocurrió la mañana del jueves poco antes de las 06:30 horas entre las calles Doctor Juan de Dios Treviño y la avenida San Jerónimo, casi llegando a la avenida Constitución.
- Te recomendamos Abuelita denuncia presunto fraude en NL; pidió mil pesos y ahora debe 500 mil Estados
El protagonista del incidente fue un automóvil tipo Chevrolet Camaro en color blanco, quien había chocado previamente con un vehículo de color gris, por lo que después perdió el control debido al exceso de velocidad que transitaba y lo mojado del pavimento.
Debido a esto, elementos de Tránsito de Monterrey abanderaron la zona en la que terminó el vehículo, una jardinera adjunta a una iglesia y el carril de baja velocidad de la arteria.
Al lugar también arribó Protección Civil municipal, quienes descartaron lesionados derivados del incidente, aunque el automóvil quedó destruido, puesto que el poste la cayó encima.
Sobre el conductor del vehículo se informó que huyó del lugar tras el accidente, por lo que se desconoce su estado de salud.
Las autoridades se encuentran a la espera de cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de otras empresas de telecomunicaciones, las cuales usaban el poste que resultó afectado y se espera que sean ellos, de manera colaborativa, quienes reparen los daños.
Pese a ello, se pudo observar que el suministro de la energía eléctrica de los alrededores aparentemente no fue afectado, pues se visualizaron diversos negocios y alumbrado público en funcionamiento.
mrg