Mediante una publicación en sus redes sociales Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó desde el pasado 6 de octubre que del 9 del mismo mes hasta el 24 de noviembre del 2023 se vería afectado el tránsito a la altura de San Lucas El Grande en el kilómetro 78 de la autopista México-Puebla.
- Te recomendamos ¿Qué pasa con la Guerra en Israel? Últimas noticias EN VIVO de los mexicanos en Gaza y los Hamás Internacional
Esto porque realizarán trabajos para reparar una alcantarilla ubicada en el kilómetro 78, por ello, a partir de este día fueron inhabilitados sus 3 carriles a partir de las 8:00 horas en el sentido a Puebla, e informaron que dichos trabajos concluirán el próximo 27 de octubre, fecha en que será reabierto el paso a las 17:00 horas.
En cuanto a los carriles con sentido a Ciudad de México se verán obstruidos a partir de 6 de noviembre hasta el 24 del mismo mes en el mismo horario.
Para los usuarios de ésta importante vialidad, la circulación será habilitada en dos carriles a contra flujo en el sentido opuesto de acuerdo con las fechas antes indicadas.
Cómo es de esperarse desde este día que arrancaron las obras, los asentamientos vehiculares se presentaron en la zona y se espera que los fines de semana, cuando es más utilizada está vía de comunicación, se presenten largas filas, así que les recomendamos usar vías alternas o salir con tiempo anticipado para evitar retardos en la llegada a sus destinos.
CHM