Familiares y amigos de Marco Antonio "N", jefe de gabinete del ayuntamiento de Tlapa, quien fue detenido por presuntamente participar en la desaparición y asesinato del activista Arnulfo Cerón Soriano, marchan en la Autopista del Sol para exigir su liberación.
Los manifestantes caminan sobre los carriles con dirección a Chilpancingo, desde la avenida Ruedo Figueroa, en el municipio de Tlapa de Comonfort, hacia el Parador del Marqués.
Los habitantes aseguran que Marco Antonio es un chivo expiatorio, ya que no tiene relación con el asesinato de Cerón Soriano.
La Fiscalía General del Estado (FGE) acusó a Marco Antonio de ser el autor intelectual de la desaparición y asesinato del dirigente del Movimiento Popular de la Montaña (MPM), Arnulfo Cerón, quien desapareció el 11 de octubre, y su cadáver fue localizado en una fosa clandestina.
El autor material del crimen fue identificado como Jorge "N", jefe de plaza del crimen organizado en Tlapa, quien ya se encuentra sujeto a proceso, tras ser capturado en una casa de seguridad en Morelos.
FLC