Autoridades desmantelaron un campamento en Chihuahua, presuntamente perteneciente al crimen organizado, y llevaron a cabo operativos de vigilancia y prevención a través de los elementos de indagatoria e investigación.
Como resultado, lograron ubicar el sitio que era usado por criminales en el municipio de Madera, en el estado de Chihuahua.
Los elementos localizaron el campamento en las cercanías del racho 'El Pedido', en el cual aseguraron municiones y droga.
Al realizar revisiones en la zona, el personal policial puso bajo resguardo 12 cargadores de arma larga, así como 756 cartuchos activos de diversos calibres, además de seis costales que en su interior contenían en conjunto 120 kilogramos de hierba verde, seca y olorosa, de características iguales a las de la mariguana.
Tras asegurar el sitio, lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua para dar continuidad a las investigaciones correspondientes, asimismo, los agentes generaron una serie de recorridos de reforzamiento táctico para continuar con las revisiones, y con ello disuadir la conducta criminal.
MML