Familia lagunera ahorra para comprar 'cachitos' para rifa del avión presidencial

Reinaldo Mena Hernández señaló que en su familia están ahorrando para comprar cuatro números, con el fin de apoyar al Presidente.

Según establecimientos en el primer día de venta se expidieron más de 20 boletos por punto. (Jorge Maldonado)
Jorge Maldonado Varela
Torreón, Coahuila /

En el primer día de la venta de los cachitos de la Lotería Nacional para el sorteo del Avión Presidencial, en Torreón la respuesta ha sido positiva por parte de los laguneros, donde en promedio se vendieron más de 20 boletos en cada punto, cumpliendo con las expectativas de los vendedores.

En un recorrido por MILENIO en diferentes puntos expendedores, en la mayoría de los locales se llevaron de un boleto por persona, no faltaron los que se llevaron hasta cinco, mientras que otros más, solo se detenían a observar a los famosos boletos anunciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, los cuales tienen un costo de 500 pesos.

Reinaldo Mena Hernández llegó al expendedor de lotería ubicado sobre la avenida Juárez y la calle Falcón en el Centro de Torreón y preguntó por los cachitos del Avión Presidencial, ya que compartió, en su familia están haciendo su ahorro para comprar cuatro números, todo con el fin de apoyar al presidente.

Con esto, más que buscar alguno de los cien premios de 20 millones cada uno, pretenden apoyar al mandatario federal ya que se dice correspondido al ser maestro pensionado proveniente del municipio de San Pedro, Coahuila.

“En mi familia estamos haciendo ‘una vaca’ (ahorro) para comprar cuatro cachitos del avión Presidencial. Vamos a cooperar todos, pues hay que apoyar a nuestro presidente”, compartió el maestro pensionado, mismo que señaló que ve positivas las acciones del mandatario, tal como aumentar su pensión, algo que no veía en décadas.

Aseguró que en caso de resultar uno de los números ganadores, se repartirán el premio entre los integrantes de la familia que cooperaron para la obtención de al menos cuatro boletos, los cuales son alrededor de diez, entre primos, hermanos y sobrinos de la familia Mena.

Fue a partir de las 9:00 horas de este martes, tal como lo anunció la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, empezó la venta de los 5 millones 999 mil 999 números irrepetibles que participarán en el sorteo a llevarse a cabo el próximo 15 de septiembre en las instalaciones del Edificio “El Moro” a las 20:00 horas.

Encargados de puntos de venta coinciden que entre los compradores comunes de la LoteNal se están inclinando por las terminaciones en 9, ya que actualmente es la tendencia en los demás sorteos.

cale

LAS MÁS VISTAS