Un baile con motivo del Día de las Madres que se celebraba en la colonia José R. Mijares de Torreón terminó en una riña con saldo de un lesionado.
El festejo del 10 de mayo transcurría con normalidad en la Calle J.P. Molla y avenida México, personas consumían bebidas embriagantes y cerca de las 3 de la madrugada del sábado 11 de mayo inició una trifulca.
¿Qué ocurrió?
En sujeto en estado inconveniente de nombre Humberto se enfrentó a golpes con otra persona, el hombre se llevó la peor parte y luego de un par de golpes cayó inconsciente a la carpeta asfáltica, al golpear con la nuca contra el pavimento comenzó a sangrar.
Alarmados, testigos de los hechos marcaron al número de emergencia 911, pues el afectado se encontraba en un charco de sangre.
Al auxilio acudieron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, también técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los socorristas de la benemérita institución revisaron a Humberto y decidieron trasladarlo a un hospital.
El lesionado presentaba además de golpes en diversas partes del cuerpo un probable traumatismo craneoencefálico, fue subido en una camilla y llevado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.
Según vecinos del sector es común este tipo de peleas durante los bailes callejeros.
EGO