Baldíos cerca de 5 mil lotes por falta de recursos

El director del Itavu en Tamaulipas, señaló que buscan realizar convenios para que los propietarios no pierdan su patrimonio.

Plan contra asentamientos irregulares no ha funcionado.
Altamira /

Cerca de cinco mil lotes en el estado que ya se encuentran en contrato para regularización mediante el ITAVU, permanecen baldíos, debido a que los propietarios no cuentan con los recursos suficientes para construir.

Carlos Montiel Saeb, director del instituto en Tamaulipas, precisó que en algunos casos además de la falta de construcción, también presentan algún adeudo, por lo que están buscando la forma de hacer convenios para que no pierdan su patrimonio.

  • Pablo Reyes
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS