El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confió en que no se dañe la "gran amistad que tiene" con el ex mandatario interino, Guillermo Pacheco Pulido, esto tras revelarse que atrás de la campaña negra que existe contra su persona y administración se encuentra su nieto Guillermo Pacheco Tabe, en complicidad con Fernando Manzanilla, Francisco Ramos, Pedro Gómez y un (a) Tonny Soprano.
"Una revelación interesante que haya una persona que se dedique a patrocinar una guerra sucia contra mí y mi familia, porque el señor soprano como se hace llamar, me han puesto apodos, se ha metido con mi familia y cuál es la sorpresa, que el patrocinador de esta persona sea el nieto del ex gobernador interino, Guillermo Pacheco, su nieto es quien los patrocina según dice la nota es una buena revelación", apuntó.
En conferencia de prensa el mandatario señaló que el tema deberá ser investigado y que cada quien deba asumir la responsabilidad de lo que dice y de su comportamiento.
Tras insistir que está "muy sorprendido", Barbosa Huerta dijo que sabe de la trayectoria de Guillermo Pacheco Tabe, quien dijo en la época del gobierno interino, ya que encabezó mucha extorsión.
"Estoy muy sorprendido que sea quien patrocine todos los golpes, que desde ese grupo de nefastos comunicadores, en el que esta Fernando Manzanilla, Francisco Ramos, Pedro Gómez, cómo se presta, lamentó mucho", apuntó.
AFM