La encomienda del coronel de Infantería, Joel Solís Pérez, quien tomó posesión y protesta de bandera como comandante del 15 Batallón de Infantería, es trabajar por México y a partir de este lunes, por la gente de Tamaulipas.
Resaltó que la proximidad social es un trabajo permanente de todas las autoridades y los militares actúan con respeto, coordinación y cooperación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Al tomar el mando el coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Joel Solís Pérez, releva en la encomienda a Nicasio Solís Doroteo, la ceremonia se realizó en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional en Tampico.
"Seguramente vamos a contribuir con la sociedad tamaulipeca, hoy nos toca trabajar por la gente de Tamaulipas, vengo de Sonora, era comandante de una unidad, vamos a trabajar en coordinación y cooperación de las autoridades de los tres niveles de gobierno y los responsables de la seguridad".
Destacó que las autoridades militares están para auxiliar al pueblo de México, sin precisar cuántos nuevos elementos del Ejército podrían arribar al estado, lo cual, refirió no es conveniente comentarlo.
Aseguró que en la calle se notará un cambio de dinámica que va a impulsar las actividades que han sido instrumentadas desde hace tiempo en beneficio de la sociedad tamaulipeca.
EAS