Un agente de tránsito de la policía municipal de Tijuana, está bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el asesinato de su esposa.
Inicialmente se reportó al número de emergencias que una persona se arrastraba por un camino vecinal y gritaba pidiendo ayuda. Al llegar las autoridades, encontraron a un hombre con sangre en el pantalón, su camisa y una herida de bala en la cabeza.
Mientras que, a dos metros de distancia, estaba una camioneta jeep, color negro, con los vidrios quebrados por disparos. Y en el interior, debajo del asiento del copiloto una mujer sin vida.
Ella tenía múltiples heridas de bala. A un costado del auto, estaba una pistola, al parecer calibre .40 milímetros y un casquillo percutido.
Al paso de las horas la mujer fue identificada como esposa del agente Ramón Alcalá Ramírez, quien resultó ser el hombre herido.
El agente no se encontraba en activo al momento de registrarse los hechos. Se sospecha que la agredió a tiros y luego el intento quitarse la vida, su estado de salud se reporta grave.
MO