Bebé pierde su mano tras quedarse atorada en máquina de moler carne en Galeana, NL

El menor perdió su mano y su antebrazo izquierdo por el tipo de lesión y el tiempo transcurrido.

La llamada que alertó a los cuerpos de rescate ocurrió minutos antes de la medianoche | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Un bebé de 15 meses perdió su mano izquierda luego de quedar atorada al interior de una máquina para moler carne, en el municipio de Galeana, Nuevo León.

Minutos antes de la medianoche una llamada alertó a los cuerpos de rescate para que se trasladaran hasta las instalaciones del Hospital Universitario, pues en el área de pediatría un hombre llegó con su pequeño hijo con la mano atrapada en la máquina.

Te recomendamos...
Aparatoso choque deja dos personas muertas en carretera Doctor Arroyo a Matehuala

El hombre, identificado como Adolfo Ángel Violetas Navarro, llevó por carretera durante cinco horas a su hijo de tan solo un año y tres meses de edad, aunque sin explicar la manera en la que ocurrió el accidente.

Por la edad del menor y el tipo de trabajo requerido se pidió apoyo del personal de Protección Civil Nuevo León y Monterrey, así como Bomberos Nuevo León, en donde fue requerido el equipo de rescate urbano para liberar la extremidad del pequeño.

Durante cerca de dos horas los elementos lucharon para poder rescatar al menor, para una vez conseguido su objetivo, entregar al pequeño a los médicos del Hospital Universitario.

Desgraciadamente por el tipo de lesión, el tiempo transcurrido y la edad del menor, este perdió su mano y su antebrazo izquierdo.

Las autoridades investigan la manera en la que ocurrió el accidente y cómo un menor de tan temprana edad pudo ingresar su mano en el molino de carne.

mrg

  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.