Un niño de un año de edad se encuentra en estado grave al caer en su casa desde un segundo piso, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación por lesiones culposas contra su mamá, que lo llevaba de la mano en el momento en que se registró el accidente.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de Ciudad Madero, donde según el reporte que levantaron los agentes investigadores que entrevistaron a la progenitora, pues el hospital les informó de lo sucedido cuando el niño ingresó al hospital con un sangrado por la boca y una fractura de cráneo.
- Te recomendamos Choque de dos vehículos provoca cierre temporal de calles en Ciudad Madero Accidentes
La madre del menor Valeria “P” indicó que ella iba de salida de su vivienda, ubicada en el segundo piso de unos departamentos, ella estaba acompañada por su hija de 8 años y su bebé de un año, al que tomó de la mano, para luego agarrar una pañalera y cerrar la puerta.
Sin embargo en ese momento el niño logró soltarse de su mano, y corrió hacia el barandal, y presuntamente perdió el equilibrio y cayó, quedó tendido en el patio común del conjunto habitacional.
La mujer explicó que bajo corriendo para tratar de ayudar a su hijo, que sangraba de la boca, así que comenzó a pedir ayuda, fue así como salió uno de sus vecinos que se ofreció a llevarlos al nosocomio, de esta manera llegaron al Hospital del IMSS en Ciudad Madero.
Una vez que fue revisado los médicos indicaron a su mamá que el niño estaba muy grave, pues presentaba una fractura de cráneo.
El Ministerio Público ordenó a los agentes investigadores que se abriera una carpeta de investigación por lesiones culposas, donde se harán indagatorias para establecer si lo ocurrido fue responsabilidad o no de la mujer.
- Te recomendamos Mujer fue acuchillada al pelear con una vecina en Ciudad Madero Policía
yc