Tras la desaparición de dos menores de edad en San Fernando, que presuntamente fueron detenidos por la Guardia Nacional, al menos eso refieren sus familiares, residentes del municipio bloquearon la carretera Victoria-Matamoros generando un gran caos vehicular.
De acuerdo a lo que refirió el señor Erik Gonzalez, el día 5 de Mayo, sus dos hijos circulaban en una motocicleta, negra, procedentes de su trabajo, cuando presuntamente fueron interceptados por dos patrullas de la Guardia Nacional, sobre la calle Camargo y Cruillas de la colonia Tamaulipas.
- Te recomendamos Hasta 20 detenidos por bloqueos y balaceras en Matamoros informa fiscal de justicia Estados
Los menores son Erik, de 17 años y Miguel Ángel González, de 15 años, quienes fueron buscados por sus familiares en las instalaciones de la Guardia Nacional en San Fernando, sin embargo ahí les indicaron que no había existido dicha detención.
Termina bloqueo en la Victoria-Matamoros
Luego de llegar a un acuerdo donde el papá de los adolescentes desaparecidos la carretera federal Victoria-Matamoros fue liberada por los pobladores de San Fernando, será atendido por el secretario general de gobierno y al parecer con el gobernador.
La vialidad estuvo cerrada por tres horas a la altura del kilómetro 187 inmediaciones del ejido Miguel Hidalgo, en donde mantuvieron la circulación cerrada en ambos sentidos.
- Te recomendamos Inseguridad en Tamaulipas, problema que se viene arrastrando: Américo Villarreal Política
SJHN