A unos metros de la frontera con Estados Unidos, Boquillas del Carmen es una comunidad perteneciente al municipio de Ocampo, al norte de Coahuila y pese a que no es uno de los sitios turísticos conocidos del estado, guarda algunas curiosidades que lo harían destino para vacacionar.
Los desérticos paisajes de esta comunidad fueron captados por la cámara del youtuber 'Fatir descubre' cuya temática es la exploración y el turismo.
Por la lejanía con otros municipios, es complicado conseguir productos de la canasta básica, ya que solo cuenta con dos tiendas de abarrotes y lo que más resalta de la comunidad es que se abastece en su totalidad de energía solar a través de una serie de paneles, por lo que la electricidad se 'corta' a las 11 de la noche y regresa a las 8 de la mañana.
Esta comunidad, de apenas 117 habitantes, según el portal Nuestro México, recibe su nombre debido a las entradas de los cañones que se forman por el agua del río.
Durante el videblog, de 21 minutos, Farit menciona que es difícil llegar a esta población, de apenas 2 kilómetros cuadrados, pues en caso de no tener medio de transporte solo hay un autobús que llega desde Múzquiz, también en Coahuila, cada lunes a las 8:30 horas.