Autoridades estatales y federales buscan a un ciudadano originario de Estados Unidos que desapareció desde ayer en la carretera Reynosa a la altura del municipio de General Bravo.
De manera extraoficial trascendió que la persona, cuyos generales no fueron proporcionados por motivos de seguridad, provenía de Reynosa, Tamaulipas y se dirigía hacia Monterrey.
Aunque las autoridades manejan con hermetismo el caso, una fuente señaló que el ciudadano norteamericano pudo ser privado de su libertad con todo y la camioneta en la que se trasladaba.
Consultadas al respecto, las fuerzas de seguridad locales declinaron hacer comentarios.
El incidente se da pese a los operativos que desde hace algunos meses inició Fuerza Civil en las carreteras estatales precisamente ante hechos similares que afectaron a automovilistas regiomontanos.
Desaparecen amigas cuando iban a Zuazua, NL
Dos amigas fueron reportadas como desaparecidas desde hace más de dos semanas cuando se encontraban en San Nicolás de los Garza e iban rumbo al municipio de Zuazua, Nuevo León.
Ante esto se emitieron fichas de búsqueda para Jenifer Farías Medina, de 22 años, y Jokabed Nohemi Fuentes Muñoz, de 33 años, quienes desaparecieron el 2 y 3 de febrero respectivamente.
Familia de la joven Jenifer compartió en redes sociales que el 19 de febrero cumplió 23 años, pero aún no saben nada de ella.
Señalaron que continúan buscándola luego de que el 2 de febrero desapareciera junto a su amiga Jokabed Fuentes en la colonia Anáhuac en San Nicolás cuando iban hacia Zuazua.
De acuerdo con el reporte, Jenifer Farías Medina fue vista por última vez en la colonia Jardines de Anáhuac en San Nicolás de los Garza.
Tiene 22 años, el cabello corto y lacio, es de tez morena clara, ojos café oscuro, mide 1.56 metros y es de complexión delgada.
En cuanto a señas particulares refirieron que tiene varios tatuajes, desde la mano hasta su muñeca el dibujo de un rosario, en el brazo izquierdo una leyenda, en la nuca el dibujo de la cara de un ovni, otro tatuaje en el muslo y una cicatriz como quemadura en una pierna.
El día de su desaparición vestía un mono color negro, short completo negro de tiramente con la leyenda "gangsta" con unas manos.
Mientras que Jokabed Nohemi Fuente Muñoz fue vista por última vez en la colonia Jorge Treviño (CROC) en Pesquería.
Tiene 33 años, tiene el cabello teñido castaño oscuro, es de tez blanca, tiene ojos café claro, mide 1.53 metros y es de complexión delgada.
En señas particulares refirieron que tiene tatuajes, uno en el cuello la leyenda "Fuentes", en la espalda la leyenda "César Alejandro", un conejo, en el antebrazo izquierdo un lobo con fauces abiertas y en la muñeca de la mano derecha una rosa.
No se detalló mucho de su vestimenta, más que llevaba zapatos negros.
- Te recomendamos Lote baldío se incendia al lado de cine en Monterrey; clientes son evacuados Estados
grt