Una joven identificada como Ashley Ochoa, de 17 años, se encuentra desaparecida desde el 2 de febrero en el municipio de Monterrey, por lo que se activó una ficha de búsqueda para dar con su paradero.
Ashley fue vista por última vez en la Facultad de Derecho y Criminología, unidad Loma Larga de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ubicada en la colonia Loma Larga, en el municipio antes mencionado.
- Te recomendamos Desaparece menor de edad en Juárez, NL; familia pide apoyo para localizarla Comunidad
De acuerdo con la ficha, la joven tiene el cabello castaño oscuro, lacio y corto, a la altura de los hombros. Tez blanca, nariz recta y boca mediana, ojos café oscuro, estatura de 1.65 metros y complexión regular.
La vestimenta que portaba el último día que fue vista es un vestido negro y unos tenis blancos.
Si cuento con información, ¿a dónde me comunico?
Si usted tiene con información que pueda ayudar a encontrar al joven Ashley Ochoa se puede contactar a la Agencia Estatal de Investigaciones a través del correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx o al teléfono 81 20 20 44 11.
También a la Comisión Local de Búsqueda de Personas (CLBNL) en comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx o a los siguientes teléfonos: 81 19 90 38 73 o al 81 20 33 26 56.
¿A dónde puedo acudir para reportar a una persona desaparecida?
Puede acudir al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) que resulte más cercano para usted.
Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata:
- Melchor Ocampo 470 Pte., Centro 64000 Monterrey, N.L., Número Interior PB.
- Funcionario responsable: Agente del Ministerio Público.
- Teléfono: 81 2020 4410 Correo: gebi@fiscalianl.gob.mx.
¿Cómo reporto a una persona desaparecida?
Si un familiar de usted desaparece puede reportarlo al Grupo Especializado de Búsqueda; deberá presentar los siguientes documentos y datos:
- Una identificación oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente, con la original y una copia.
- Llevar una fotografía de la persona desaparecida.
- De igual forma, de ser posible, llevar actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que se tenga con el desaparecido.
mrg