Buscan evitar consumo de alcohol en muelle de la Laguna del Champayán

Autoridades de Altamira esperan impedir una situación similar a la del mirador de Playa Miramar

Buscarán evitar desorden en laguna del Champayán. (Especial)
Mario Juárez
Ciudad de México /

Autoridades de Altamira buscan evitar que el muelle de la Laguna del Champayán se transforme en un punto de desorden similar al mirador de Playa Miramar, donde los fines de semana se convierte en una “cantina pública”.

Te recomendamos
Protestan en la Ciudad Judicial de Altamira ante presuntas irregularidades

Durante las últimas semanas, cientos de personas han abarrotado el muelle, llegando en vehículos con música a todo volumen y dispuestas a disfrutar de la noche algunos con bebidas alcohólicas, a pesar de que esta práctica está prohibida en la zona.

Francisco Pérez Ramírez, secretario del Ayuntamiento, informó que el consumo de alcohol en el muelle está prohibido, pero a pesar de las restricciones, algunos visitantes han desafiado la medida. Hasta ahora, la Guardia Estatal ha detenido a cuatro personas por consumir alcohol en el lugar.

El edil indicó que continuarán con los operativos para mantener el orden en la Laguna del Champayán y evitar que se convierta en un sitio caótico donde puede haber accidentes.

SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.