Buscan a hombre que desapareció en Santa Catarina, NL; padece esquizofrenia

Rafael Gaytán García, de 55 años, fue visto por última vez en la colonia Arboledas de las Mitras.

Autoridades emitieron la ficha de búsqueda para localizar a Rafael Gaytán García. | Especial
Santa Catarina, Nuevo León /

La Fiscalía de Justicia de Nuevo Lean emitió una ficha de búsqueda para localizar a Rafael Gaytán García, un hombre de 55 años de edad que padece esquizofrenia y que desapareció en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León. 

La ficha que se lanzó a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata señala que Rafael desapareció el 31 de octubre en la colonia Arboledas de las Mitras. 

¿Cómo puedo identificar a Rafael Gaytán?

Al momento de su desaparición el hombre vestía pants en color gris, sudadera en color verde oscuro y tenis color blanco con negro, ya desgastados.

El hombre tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, es de complexión robusta y con una cicatriz en la rodilla izquierda. 

Cabe destacar que en la ficha se indica que el hombre padece esquizofrenia.

¿A dónde me comunico se tengo información de Rafael Gaytán?

Si usted tiene con información que pueda ayudar a encontrar a los jóvenes se puede contactar a la Agencia Estatal de Investigaciones a través del correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx o al teléfono 81 20 20 44 11.

También a la Comisión Local de Búsqueda de Personas (CLBNL) en comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx o a los siguientes teléfonos: 81 19 90 38 73 o al 81 20 33 26 56.

grt

  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.